jueves, 12 de febrero de 2015

¡Comenzamos!

Por una educación bilingüe, pública y de calidad.
Arrancamos hoy nuestra aventura bloguera con la intención de movilizar y concienciar a las familias de lo importante que es nuestra colaboración, la de todos, en las acciones que se están realizando para solucionar de una vez por todas el problema de falta de plazas para educación secundaria en nuestro barrio, sin dejar de lado por supuesto, la calidad de dicha enseñanza.

Os animamos a participar en cada una de ellas, así como a trasladarnos todas las ideas que se os ocurran para hacernos oír cuanto más mejor, siempre seréis bien recibidos.

A continuación os dejamos un resumen de las acciones de movilización más cercanas:

1) Recogida de firmas: este es un punto muy importante en el que no nos cansamos de insistir, por eso queremos pediros un esfuerzo extra, invitar a vuestros vecinos, amigos o familiares, ¡cuantas más firmas recojamos mejor!
La fecha tope de recogida es la semana que viene, podeis entregarlas en el ampa o dárselas a los padres/madres colaboradores de vuestras clases.¡Ánimo, ánimo!

2) Acto el viernes 13 en el cole: el día de la celebración de carnaval, después del desfile sobre las 16.30 en el patio de nuestro cole tendrá lugar una concentración y lectura de manifiesto.

Es muy importante que nos juntemos con los niños alrededor de la pancarta, así como que todos lleven desde casa el logo impreso de "NINGÚN NIÑO FUERA DE SU ENTORNO", podéis usar el que ya teníamos o el nuevo de nuestro cole, os pasaremos el archivo por mail. 

3) Reunión de las AMPAS con la Delegada Provincial de Educación día 18 de febrero: aunque sólo entrará un representante por centro, os informaremos de lo que allí se decida así como de las futuras acciones a llevar a cabo.

Para terminar queremos volver a concienciaros de la importancia de la recogida de firmas así como de vuestro apoyo en los actos que se vayan organizando, os informaremos desde aquí y también desde nuestra nueva página en Facebook "Ningún niño fuera de su barrio. Ampa CEIP Marie Curie"

¡¡Muchas gracias por todo!!

2 comentarios:

  1. Raquel enhorabuena por el blog. Conseguiremos el bienestar y mas oportunidades para nuestros hijos. Gracias por informar y dejar que se nos oiga.
    La union hace la fuerza!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! :) #FelizFinde

    ResponderEliminar