sábado, 28 de febrero de 2015

Acción reivindicativa de la Cincomarzada.


#IESnuevoenmibarrioYA


Tras la reunión del colectivo de AMPAS y Asociaciones de Vecinos del pasado 25 de febrero, se acordó llevar a cabo diferentes acciones. 

La primera será el 5 de marzo, coincidiendo con la cincomarzada y como está a la vuelta de la esquina sin más preámbulos os detallamos las acciones en las que podéis participar.

 PARTICIPACIÓN EN LA CINCOMARZADA.

Habrá una marcha a pie desde diferentes puntos y horarios que a continuación os detallamos para llegar a la Plaza San Gregorio y desde aquí entrar al Parque Tío Jorge todos juntos para posteriormente leer el manifiesto

  • Puntos/hora de salida a pie:

      Andador del Marie Curie (salida extraescolares) – 11.45  
      Farmacia calle Bielsa – 12.00
      Llegada a Plaza de San Gregorio – 12.20

A la vez y aprovechando que se celebra la IV Marcha por los Barrios, un trayecto reivindicativo en bicicleta con llegada al Parque Tío Jorge aquellas familias que quieran, pueden acudir en bicicleta uniéndose a la marcha en el punto que más les convenga. El trayecto se realizará por las calles con el tráfico cortado y tendrá los siguientes tramos que a continuación os dejamos, se indican los puntos de inicio, recorrido y fin de tramo con horarios aproximados en la Margen Izquierda.

  • Puntos/hora de salida en bicicleta:

      Tramo X: Avda Pte. del Pilar - Camino del Vado - P. Longares - Cosuenda - cruce Marques de la Cadena con Calle Velilla 11:25 - 11:40 
      Tramo XI: Calle Velilla - Balbino Orensanz - Carmelo Betore - Jesús Burriel Alias - Alfonso Zapater - Balbino Orensanz 11:40 - 11:50 
      Tramo XII: Balbino Orensanz - Felisa Galé - cruce Avda. Cataluña 11:50 - 11:55 
      Tramo XIII: Avda. Cataluña - Plaza Mozart - Marqués de la Cadena - cruce S. Juan de la Peña. A.VV. 11:55 - 12:05 
      Tramo XIV: San Juan de la Peña - Avda. Salvador Allende cruce con Avda. General Militar 12:05 - 12:10 
      Tramo XV: Avda. Salvador Allende cruce con Avda. General Militar -  Avda. Salvador Allende - Pablo Ruíz Picasso 12:10-12:15         
      Tramo XVI: Pablo Ruíz Picasso - Gómez de Avellaneda - Valle de Broto 12:15 - 12:25 
      Tramo XVII: Valle de Oza - Sixto Celorrio - Plaza San Gregorio - Parque Tío Jorge 12:25 - 12:30.

LECTURA DEL MANIFIESTO. 

Al terminar las intervenciones de las AA.VV. en el escenario situado en la zona de las canchas de baloncesto del Parque Tío Jorge (entrando en el Parque desde la Plaza de San Gregorio por el Centro Cívico), se leerá un breve manifiesto del colectivo reclamando el nuevo instituto para la zona. 

También habrá un espacio reservado para el colectivo de AMPAS con una zona reivindicativa e informativa en la que se recogerán firmas durante la mañana.

Os rogamos y animamos a participar en dichas acciones ya que solo con el apoyo masivo de todos conseguiremos nuestro objetivo, que no es otro que un nuevo instituto en la zona.

¡¡Estamos en el momento de seguir presionando a los políticos a que lleguen a acuerdos de compromisos!! 

¡¡Ánimo y a seguir!! ¡¡Muchas gracias a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario